14 marzo 2008

El propio fuego



El sr. Montilla dice que su gobierno está más unido y fuerte que nunca. Puede ser, o puede, que sea más un deseo que una realidad. Pero la espantá de Puigcercòs, el acercamiento de Carod a Esquerra Independentista y la petición de entendimiento con ERC de los soberanistas de Convergencia, en un momento en que aquellos pueden estar más receptivos que nunca, no auguran tranquilidad, al hombre tranquilo, en lo que resta de legislatura.

El aplastante triunfo del PSC en los pasados comicios podría ser el detonante que dinamite el tripartito, si los malos augurios se cumplen, comprobaremos ¡menudo sarcasmo!, que se puede ser víctima, no ya del fuego amigo, sino del propio fuego. El mortero, 90º de ángulo y un disparo. ¿Caerá la breva?

3 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no se yo a quien ves tú como digno cónyuge de Maureen O'hara; si es quien yo me imagino, más que tranquilo, da la sensación de que le falta alguna conexión nerviosa. Vamos, que parece que está congelado, seguramente por los malos tratos recibidos en clase por no dar pie con bola en eso de su lengua patria, el catalán.

Lo de jugar con fuego y quemarse, no sé s recuerdas que es ya una constante entre esta gente.

A. Sánchez dijo...

Hombre, John Wayne no es, pero tranquilo sí. Ahora, esa tranquilidad ¿es falta de sangre en las venas o carácter reposado?, no voy a entrar a ser aprendiz de Freud, pero él hace su faena, "laparse" al poder como sea, y lo hace bien el "joío", de momento, a juzgar por los resultados...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo malo de esas "lapaciones" es. como resultado, estamos teniendo una casta política, que te vas por la pata de abajo.

Lugar: Barcelona, Spain