03 febrero 2008

Reprobación errónea, política errática...


Creo que el grupo parlamentario de C's quiere presentar una propuesta de resolución reprobatoria sobre dos personajes (Sostres y Vila, a mi entender es lo que son) que se distiguen por el ataque furibundo a todo lo que no sea su tribu. No puedo estar más en contra, creo que es una política errática y errónea.

Una respuesta muy contundente a la que se exponen los diputados es, bien, de acuerdo, estos señores dicen barbaridades, pero ustedes no han dicho ni mú, cuando, pongamos por caso, se dijo que Cataluña está enferma o que la sociedad catalana está podrida. Entiendo por tanto que, o se trata de reprobar a todos o a ninguno.

No entremos en esos tejemanejes, esos señores no son representantes de la ciudadanía -otro gallo cantaría-, hablan a motu proprio y en sus conciencias quede, así que, en todo caso, sean otras instancias, si lo creen oportuno, quienes activen diligencias.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Estoy de acuerdo contigo Angel.
No hay que darle mas bombo a estos personajillos del que ya tienen.
No podemos hacer una política de confrontación individual en el Parlamento. Dejemos la confrontación de ideas para el exterior y rebatamos en los mismos medios, pero con argumentos, no como ellos.

Anónimo dijo...

El problema, Ángel, es que Sostres escribe en el subvencinadísimo Avui. De todas formas, creo que nos podemos haber metido en un jardín. A ver qué tal.

Un abrazo.

A. Sánchez dijo...

Es cierto que escribe en el Avui, pero eso no cambia nada, sus palabras son atítulo personal, no representan a nadie, más que a sí mismo. No creo que nuestros dipuartdos tengan que entar en ese berenjenal, pues a otros que han criticado con palabras similares al nacionalismo y a la sociedad que lo mantiene, no se les ha tratado de reprobar...

Lugar: Barcelona, Spain