03 enero 2008

Progresa adecuadamente...


Después de algunos años de gobierno de l´Entesa de progrès, me he parado a reflexionar. ¡Umm! con Pujol me sentía ignorado. Dentro pero ignorado. Con el tripartito "progresista", me siento desplazado. Si la Ley de Política Lingüística se aprobó con Pujol y Aznar, lo cierto es, que los convergentes nunca se atrevieron a llevarla a la práctica (del todo). Con la llegada al Govern del PSC y sus socios, dicha ley, se ha aplicado hasta sus últimas consecuencias. Todo puede cambiar -incluso a peor- aunque parezca mentira. Como se ve he progresado...adecuadamente.

2 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿l´Entesa de progrès?... ¿tripartito "progresista"?... ¿Tú, Ángel eres progresista? Si lo eres, ¿te gustaría progresar hacia el punto en que se encuentra un Saura, un Carod o (tachán-tachàn...) un Montilla o, si me fuerzas los tres juntos, en el numero total de los afiliados de sus partidos.

Me gusta más cuando entrecomillas lo de "progresista".

A. Sánchez dijo...

En fin, de progresistas tienen poco. Ya sabes, la izquierda siniestra...

Lugar: Barcelona, Spain