28 diciembre 2007

Con el "con" delante

Siempre de espaldas a la realidad. Esta vez peor, si cabe.

Éstos, d´esquena a la realitat catalana:



Según el Sr. Iceta hay muy pocos federalistas en España. Y no se equivoca. Es normal, la lealtad a un hipotético Estado Federal, de los nacionalismos españoles, es un asunto no garantizado, como se ha venido demostrando en la España autonómica desde hace 30 años. Para que un Estado Federal funcione, tiene que haber -por parte de todos- voluntad de ello y, a eso, nunca han estado dispuestos los nacionalistas.

Dice el portavoz del PSC que, a Zapatero, le queda mucho camino que recorrer para llegar a ser federalista; con todo, lo andado por el Presidente hasta ahora -de la mano de ERC- le ha llevado por derroteros federalistas... con el con delante.

...
Fundación ciudadana.
...

¿El AVE en Barcelona?... "ya mismo". A la ministra sólo le ha faltado decir muy oportunamente: ¡Inocente, inocente!

1 comentario:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Dice Iceta: "...encara li queda molt camí per recórrer". En estas palabras está representada la estechez de conceptos de los nacionalistas del PUC, con las pequeñas o grandes diferencias de cada grupo. Según ellos el camino tiene que llevarnos indefectiblemente al puerto que a ellos les agradaría. No admiten otra opción; cualquier otra sería de fascista o derechón. Y eso lo proclaman desde unas actitudes fascistoides que no son capaces de ver.

Lugar: Barcelona, Spain