Luz y espejo

Que sea precisamente Carod -luz y espejo, junto a su partido, del pancatalanismo más exacerbado e imperialista- quien hable de colonialismo de otra época, o es cinismo o es broma, y todos sabemos que, tratándose de antiespañolismo, este señor nunca bromea. Para colmo, Ceuta y Melilla quieren ser españolas, mientras que ni Valencia ni Baleares quieren ser catalanas, ¡menuda diferencia!.
4 comentarios:
Es cierto Angel, suena todo a broma.
Es mas fácil mirar al frente que mirarse al ombligo y los términos utilizados suenas a atemporales, aunque probablemente son estos motivos fuera de tiempo y falsos los que necesitan para tner su razón de ser.
Claro Oscar, su razón de ser, das en el clavo, necesitan refugiarse, atrincherarse en un antiespañolismo furibundo, si no tuvieran eso, no tendrían nada.
D. José Luis y sus cosas... Este personajillo aupado a popular por el nacionalismo -¡qué sería de él si no perteneciese a esa pseudoreligión!-, no puede más que rizar el rizo cada vez que tiene ocasión y sus compañeros no le amordazan, para que no la líe demasiado; de ahí los periodos en que un chiquilicuatro como éste, dado a buscar titulares fáciles, está silenciado.
Creo que tienes mucho sentido, Ángel, al establecer esa comparación entre las voluntades de Ceuta y Melilla con las de Valencia y las Baleares. No sé si conseguiré otro tanto -¡qué más quisiera yo!- comparando la oportunidad temporal del nacionalismo español con el nacionalismo catalán, o cualquier otro periférico, tal como hace D. José Luis en las declaraciones que vierte al periódico que tú nos remites en tu escrito.
(Un abrazo, apreciado Ángel, por sumarte a los que restamos, desde la sensatez.(Se nota que ya no tengo abuelas)
Juan
Ningún nacionalismo tendría que tener oportunidad temporal, como lo llamas, acertadamente.
Gracias por tus palabras, señor sin abuela.
Publicar un comentario